Protección Residentes
Para ti que vives fuera de tu país
La póliza Protección Residentes te ofrece el mejor servicio de repatriación, sea cual sea tu nacionalidad. Nos ocupamos de que en caso de fallecimiento puedas regresar a tu país. Volver a casa será una decisión tuya.
Además, te ofrecemos muchas ventajas para tu tranquilidad y la de tu familia, ahora y en el futuro.
Con una simple llamada al Teléfono de Protección Residentes 902 20 20 06, con servicio las 24 horas los 365 días del año, un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites, poniendo a tu disposición una gestión rápida para que puedas sentirte seguro en las situaciones delicadas.
Los servicios del seguro Protección Residentes son prestados por profesionales idóneos de acuerdo con los deseos de los beneficiarios y familiares.
El seguro Protección Residentes te ofrece el mejor servicio, sea cual sea su nacionalidad. Nos ocupamos de que en caso de fallecimiento puedas regresar a tu país.
Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al Capital Asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.
Gracias al conjunto de sus garantías y coberturas, se garantiza a todos los asegurados una completa Asistencia de las necesidades que puedan surgir ante cualquier imprevisto.
Si quieres saber más, consulta las coberturas y ventajas que este seguro tiene por tú y los tuyos cuando estás en el extranjero. Y si quieres dar respuesta a tus preguntas y dudas, consulta preguntas frecuentes.